Hermosilla, 77.
  28001 Madrid.
  España.

 

Advertising rates in ENGLISH (PDF)

Vigencia: Año 2017
Espacio Euros
Página interior 2.000
Contraportada 2.400
Doble página 3.200
Rompepáginas o robapáginas 1.700
Doble rompepáginas 2.500
Media Página 1.520
Doble media página horizontal 2.200
Faldón (1/4 pág. horizontal) 900
Pie (1/8 pág. horizontal) 740
Una columna 900
Módulo 485
Página publirreportaje 2.200
Encarte simple (Hasta 8 páginas) 1.400
Encarte (Más de 8 páginas) 2.000

Periodicidad: Mensual (Excepto agosto)
Distribución: Por suscripción
Formato (Corte): 210 x 297 mm
Sangre (Tamaño para PDF): 216 x 303 mm
Caja: 180 x 275 mm
Número de columnas: 4
Ancho de columna: 40 mm
Corondel (Calle entre columnas): 5 mm
Impresión: Offset
Tintas: Cuatricromía
Papel: Couché mate, 90 gr.
Fotolitos: No se admiten
Originales de publicidad: Sólo archivo digital
Formatos de archivo: JPG, TIFF, Quark XPress, PDF, Illustrator, Freehand
RECARGOS:
Emplazamiento fijo 25% 
Cada tinta plana además de la cuatricromía 200 Euros  
DESCUENTO AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Cuando actúe por cuenta de terceros 10%
 
Si desea obtener las tarifas de publicidad del año 2011 y las normas para los archivos de originales en formato PDF (que puede abrir con Acrobat Reader© de Adobe Systems e imprimir o guardar en su ordenador), pulse aquí.


CONDICIONES

1. El proceso de preimpresión de la revista se realiza mediante el sistema DTP (Directo a Plancha), de modo que no se admiten originales de publicidad en fotolitos ni en otros soportes, debiendo enviarse (preferiblemente en CD) en archivo digital, en los formatos especificados (Pulse para ver las especificaciones técnicas).

2. La impresión se realiza en cuatricromía, de modo que cualquier color deberá ser procesado bajo este sistema de separación de colores. Cualquier tinta plana aparte de la cuatricromía se facturará con el recargo que arriba se indica, incluidos los colores Pantone©. si no se descomponen por separación de color.

3. Los importes de la tarifa se entienden por una sola inserción y no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

4. En el caso de Publirreportajes, también se entiende que el cliente facilitará el material de preimpresión final, en los formatos digitales mencionados. El precio tampoco incluye, por tanto, redacción ni diseño de reportajes.

5. Los encartes, tanto inferiores como superiores a 8 páginas, deberán ir grapados o cosidos a la revista. En caso de encartes complejos, muestras u otros objetos promocionales, consultar precio.

6. Los espacios serán facturados dentro del mes de la fecha de la edición a que correspondan y serán abonados por el cliente en el plazo de 30 días. El aplazamiento superior al plazo indicado devengará el correspondiente interés legal. La inserción de publicidad en NOTICIAS DE LA COMUNICACIÓN conlleva la aceptación expresa de estas condiciones.


 
Portada | Contenidos del mes | Próximo número | Números anteriores | Enlaces | Qué es Noticias | Plan de ediciones | Cuentas de empresas | Perfil del lector | Tarifas de Publicidad | Suscripciones | Pedido de ejemplares